Malta, uno de los lugares más seguros del mundo

octubre 17, 2014 · Viajar a Malta 

Malta, uno de los lugares más seguros del mundoVivimos en una época en la que las catástrofes y amenazas de todo tipo están presentes en muchas partes del mundo, y ante esto quien no se pregunta a la hora de viajar si el destino elegido va a resultar seguro. Los medios de comunicación nos muestran a diario conflictos armados, protestas violentas, delincuencia, catástrofes naturales y un largo etcétera que nos hacen plantearnos si salir de viaje una es una buena idea. Pero sí, sí que lo es, ya que también nos consta que hay muchos lugares seguros.

Un ranking recientemente elaborado por la revista Lifestyle9 a partir de una encuesta, ha situado a Malta en el sexto puesto de los países más seguros del mundo, detrás de Japón, Taiwán, Hong Kong, Korea del Sur y Emiratos Árabes.

Para hacer este estudio se han tenido en cuenta diversos factores, y resulta que Malta tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa, con casos de delitos muy aislados, paro además la amenaza del terrorismo es prácticamente inexistente, y en cuanto a catástrofes naturales ningún peligro ya que en ese sentido Malta, con un riesgo muy bajo de maremotos, terremotos y tornados, es el segundo país más seguro del mundo.

Interesante ¿no? Pues ya tenemos una razón más para elegir Malta como destino para estudiar inglés.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes