Destino: Malta

marzo 18, 2010 · Cursos de inglés, Viajar a Malta 

Vacaciones y aprendizaje

Destino: MaltaDiversidad cultural, el legado Inglés sigue presente en Malta, amenizado con un clima cálido, costumbres que incitan a disfrutar actividades al aire libre, la playa, picnics en sitios tan transitados como son los Buskett Gardens, todo esto y mucho más nos invita a elegir Malta como un destino para perfeccionar nuestro Inglés.

Un programa variado, además de la academia, dentro de las clases interactivas que se ofrecen dentro de sus instalaciones.

Podrás practicar el inglés en sus calles, gracias a su programa social y por su condición bilingüe, podrás adquirir prensa, libros en inglés.

Vacaciones y aprendizaje. Combinarás así la hospitalidad y clima del Mediterráneo con las costumbres anglosajonas y por supuesto con el idioma. Unas vacaciones con un doble propósito, disfrutar de un clima excelente, un paisaje extraordinario y perfeccionar el idioma.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

2 Respuestas to “Destino: Malta”

  1. Merche on marzo 31st, 2016 11:48

    Buenos días, por favor, ¿en qué teléfono o qué email me pueden ayudar para que un estudiante de 17 años haga segundo de Bachillerado en Malta? Es decir, un año escolar. También información de becas y de alojamientos. Espero su respuesta. Gracias.

  2. Interlink on abril 5th, 2016 10:37

    Hola Merche,

    Tenemos programas de año académico en Malta, pero que nosotros sepamos no hay becas para este tipo de programas. El tipo de alojamiento es con familias anfitrionas.

    Si quieres contactar con nosotros para recibir información puedes hacerlo en el teléfono 976 569 358.

    Saludos

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes