Programa de trabajo en Malta

septiembre 22, 2010 · Trabajar en Malta 

Programa de trabajo en MaltaEste programa está diseñado para candidatos que quieran perfeccionar la lengua inglesa en un ambiente con nativos, también se puede aprovechar esta estancia en Malta y de una manera más asequible, trabajando.

Antes de empezar a trabajar se tendría que cursar 2 semanas de inglés.

El curso se debe completar con un total de 20 horas semanales hasta alcanzar el nivel Intermedio. La parte laboral comprendería 40 horas semanales durante mínimo cuatro semanas y cada semana se percibiría una remuneración de 160 euros. El trabajo se desempeñaría dentro del sector servicios.

Escuela donde se imparten las clases

La escuela está situada en una zona entre Sliema y St Julians, cerca de la Universidad de Malta. Es un edificio típico maltés que dispone de numerosas aulas y salas comunes, todas ellas con aire acondicionado, librería, amplio jardín, terraza, cafetería donde sirven comidas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, salas de TV y vídeo y zonas de descanso. Los profesores tienen gran experiencia en la enseñanza del inglés como idioma extranjero e intentan que los estudiantes practiquen el idioma en una atmósfera dinámica y amena. El personal de la escuela está a su disposición permanentemente para ayudarle a resolver los problemas de la vida cotidiana y para proporcionarle una estancia agradable. El número reducido de estudiantes de cada clase permite que se establezca una auténtica relación de confianza entre el personal de la escuela y los estudiantes.

Alojamiento

La parte concerniente al alojamiento, se puede elegir entre familias y residencias:

Familias

Familias cuidadosamente seleccionadas a una distancia entre 10 ó 20 mins. de la escuela. El alojamiento es en habitación doble y media pensión. Posibilidad de habitación individual.

Residencia Hibernia

Está situada en Sliema, cerca de la escuela. Esta residencia ha sido recientemente totalmente reformada. Está dividida en estudios para 1, 2 ó 3 personas y cada estudio tiene cocina y baño propios. La residencia dispone también de salas comunes con TV y vídeo, WIFI, internet café, salas con ordenadores, cafetería y terraza en la parte superior del edifico. Hay un servicio de limpieza 2 veces por semana y las sábanas se cambian semanalmente. El precio incluye desayuno.

Residencia Campus

Son apartamentos situados cerca de la escuela. Son apartamentos con habitaciones individuales, dobles o triples. Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada y un baño. La residencia tiene también piscina y tumbonas para relajarse y tomar el sol. Hay un servicio de limpieza 2 veces por semana y las sábanas se cambian semanalmente. El precio incluye desayuno

Documentación a aportar

  • Para empezar con la solicitud se necesita aportar lo antes posible los siguientes documentos vía email.
  • La solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.
  • Curriculum detallado en inglés y foto tamaño pasaporte.
  • Una vez que se ha confirmado la disponibilidad por correo se debe aportar otra serie de documentos.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (+4 rating, 2 votes)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

36 Respuestas to “Programa de trabajo en Malta”

  1. Victoria on noviembre 2nd, 2010 7:31

    Hola, soy de Costa Rica. Me interesa mejorar mi inglés, por lo que quisiera más información acerca del programa de trabajo en Malta. Gracias.

  2. Alvaro on noviembre 4th, 2010 14:29

    Hola, me gustaría saber si yo podría hacer este programa de trabajo en Malta. Tengo 19 años y ahora mismo he terminado un curso de electricidad, pero no sé si este programa es solo para universitarios. ¡Muchas gracias!

  3. Alba on marzo 14th, 2011 23:12

    Hola, ¿cómo podría accedere a dicha solicitud?

  4. Marina on marzo 28th, 2011 23:55

    Hola, estoy interesada en las prácticas para verano. Hablan ustedes de cumplimentar una solicitud, pero no la veo en la web. ¿Dónde puedo encontrarla? Gracias.

  5. David on abril 14th, 2011 9:55

    Hola, estoy interesado en el programa de trabajo y estudio en Malta. ¿Podrían enviarme la información necesaria para contactar con los encargados de este tema? Muchas gracias.

  6. Alex on mayo 30th, 2011 17:28

    Hola, estoy interesado en el programa de trabajo y estudio en Malta. ¿Podrían enviarme la información necesaria para contactar con los encargados de este tema? Muchas gracias.

  7. Cristina on mayo 30th, 2011 21:37

    Hola, soy una estudiante universitaria y me gustaría saber donde puedo encontrar la solicitud para el programa de trabajo en Malta. Si alguien lo sabe, ¿me podría proporcionar la información? Muchas gracias.

  8. Rebeca on junio 1st, 2011 19:52

    ¡Hola! Estoy muy interesada en el programa de trabajo en Malta, me gustaría comenzar en verano. Enviénme toda la información y documentación necesaria para realizar la reserva, por favor. Muchas gracias.

  9. Mary Joe on junio 2nd, 2011 10:52

    Hola, estoy interesada en recibir más información acerca de este programa y conocer la manera de contactar con los responsables para apuntarme. Muchas gracias.

  10. Rosa on junio 5th, 2011 20:35

    Estaría muy interesada en recibir más información acerca del trabajo y estudio en Malta. ¿Podrían enviarme la información necesaria para contactar con los encargados de este tema? Muchas gracias.

  11. Silvia on junio 5th, 2011 23:31

    Hola, estoy interesada en estudiar en Malta y trabajar a la vez. Me gustaría que me mandaran información, gracias.

  12. juan_88 on junio 21st, 2011 23:54

    Me interesa mucho, soy recién licenciado en ADE e iría con muchísimas ganas de mejorar mi inglés y de trabajar para subsistir. Contacte por favor. Un saludo

  13. Israel on septiembre 1st, 2011 15:27

    Me gustaría recibir más información para estudiar inglés y trabajar en Malta, un saludo

  14. Cristina on septiembre 27th, 2011 14:36

    Hola me interesaría este programa, me podríais mandar toda la información? gracias!

  15. Alejandro on diciembre 1st, 2011 19:10

    Hola, somos 2 chicos de unos 28 años y buscamos trabajo en Malta para poder a su vez, aprender inglés. Nos gustaría que nos diéseis la mayor información posible. Muchas gracias

  16. Adriana on enero 13th, 2012 18:49

    Hola, estoy interesada en estudiar inglés y trabajar a la vez en Malta. Me gustaria que me mandarais informacion. Gracias

  17. Ana on enero 14th, 2012 5:18

    Hola, estoy interesada en el programa de trabajo de Malta. Me gustaría irme en verano para probar, y si me gusta, quedarme por una larga temporada. Ya estuve en Malta en el 2008 como group leader y me encantó. En cuanto al idioma no es problema, soy Licenciada en Filología Inglesa. ¡Gracias! Reciban un cordial saludo

  18. Marta on enero 18th, 2012 16:26

    Hola, mi nombre es Marta y me gustaría que me mandáseis más información soobre este programa, sobre todo sobre el precio de las residencias si van incluídas con el precio o no, gracias.

  19. Fatima on febrero 4th, 2012 16:41

    Hola, estoy interesada en el programa, ¿me podríais mandar más información?

  20. Silvia Magallares on febrero 21st, 2012 20:26

    Me encantaría poder ir a trabajar a Malta y estudiar a la vez, me gustaría saber cómo poder acceder a esta oferta

  21. Blanca on febrero 25th, 2012 13:28

    ¡Hola! Soy una chica de 21 años que desea mejorar su inglés, por eso decidí ir a trabajar en verano (julio y agosto) a Malta y así mejorar mi inglés a la vez que trabajo, puesto que tendré que pagar el alojamiento. Iría con mi pareja por lo que querría saber el tema del alojamiento: piso, residencia, etc., incluyendo los precios de la residencia – campus. Gracias

  22. Cristian on febrero 26th, 2012 15:20

    Estaría interesado para los meses de junio, julio o agosto, el poder trabajar y estudiar a la vez en Malta. O otra capital. Gracias. ¿Me podéis mandar información?

  23. Meritxell on abril 16th, 2012 12:11

    Hola, me gustaría saber si a día de hoy todavía existe la posibilidad de hacer un programa de trabajo y estudio para este verano. Sería en Agosto del 2012. Por favor, me gustaría que me hiciérais llegar más información. Gracias

  24. Alicia on mayo 17th, 2012 11:11

    Hola, soy Alicia, de Gandía. Y estoy interesada en el programa de trabajo en Malta. Me gustaría mucho viajar ahí, visitar Malta y mejorar mi inglés practicándolo en buenos cursos de idiomas. Me gustaría recibir más información si es posible. Gracias por todo. Saludos.

  25. Jorge Sanchís on octubre 3rd, 2012 12:47

    Estoy interesado en estudiar y trabajar en Malta. Yo he estudiado bachiller y ciclo superior de administración y finanzas; mi nivel de inglés hablado es bajo. Espero respuesta. Gracias.

  26. Carlota Pérez on enero 18th, 2013 3:52

    Estoy interesada en trabajar en Malta, a ser posible en el periodo del verano. He estado viviendo allí y trabajando como técnico de laboratorio. Mi nivel de inglés es medio-alto. El italiano no lo hablo pero lo entiendo bastante, incluso tengo alguna noción de maltés (muy escasa). Conozo el país bastante y me sé mover bastante bien por allí. Si se me proporcionase información para continuar mis estudios universitarios allí, también lo agradecería. Un saludo. Muchas gracias.

  27. Rafa Royo Cebrián on marzo 13th, 2013 20:16

    ¡Hola! Me gustaría recibir información sobre los cursos y la estancia. ¡Gracias!

  28. Beatriz Sanz on abril 14th, 2013 18:45

    ¡Hola! Me gustaría recibir más información sobre este programa ya que me gustaría ir en julio a Malta a mejorar mi idioma. Si no es mucha molestia me gustaría saber todo sobre este promagrasma. Muchas gracias, es que me corre prisa.

  29. Raquel on octubre 20th, 2013 18:08

    Hola, estoy viviendo en Malta dese hace 20 días y me interesaría saber más sobre este programa de trabajo. ¿Me podríais dar mas información?. Gracias

  30. Irati on octubre 29th, 2013 16:43

    Hola, estaría interesada en el programa de trabajo en Malta. Querría recibir información acerca de ello. Gracias.

  31. Fran on noviembre 7th, 2013 22:32

    Buenas noches, yo me voy a estudiar en enero y por las tardes me gustaría poder trabajar para asi poder seguir practicando inglés. Soy instructor de buceo, también he tenido un restaurante y un pub irlandés. Soy muy trabajador, estaré en St Julians, si alguien pudiera ofrecerme algo estaría muy bien. Gracias un saludo.

  32. Isabel on diciembre 31st, 2013 19:58

    Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre este programa. Muchas gracias. Un saludo.

  33. Claudia on marzo 8th, 2014 20:57

    ¡Hola! Estoy interesada en el programa de trabajo de Malta. ¿Podéis mandarme información un poco más detallada del programa? Acerca de los precios de la residencia y la duración de este tipo de beca. Gracias de antemano.

  34. Lorena on abril 11th, 2014 22:03

    ¡Hola! Estoy interesada en el programa de trabajo en Malta. Me gustaría saber más sobre el programa, os agradecería que me mandaseis información.

  35. Nuria on febrero 4th, 2015 12:11

    Buenos días, me llamo Nuria y estoy interesada en el programa de trabajo en Malta para el verano. Si pudieseis enviarme información estaría muy agradecida. Un saludo.

  36. INTERLINK on febrero 6th, 2015 11:39

    Buenos días Nuria, actualmente ya no tenemos programas de trabajo remunerado en Malta, lo único que te podemos ofrecer son cursos de inglés o programas de prácticas profesionales no remuneradas. Si estás interesada puedes ver la información sobre nuestros cursos en nuestra web. Si estás interesada en algún programa de prácticas tendrías que enviarnos un CV y carta de presentación en inglés para ver lo que te podemos ofrecer a info@interlink-idiomas.com. Un saludo.

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes