Qué ver y hacer en Gozo

noviembre 23, 2012 · Cursos de inglés · Comentario 

Qué ver y hacer en GozoCon el estilo de vida estresante que caracteriza nuestros días, tomarse tiempo para relajarse se ha convertido en una necesidad absoluta. Para aquellos que quieran desconectar, Gozo es el lugar adecuado.

Históricamente, la isla siempre ha diferido bastante de la isla principal de Malta, tradiciones, acontecimientos y topografía de la isla son diferentes y la hace un lugar único, tanto a escala nacional como internacional. La menor densidad de la población y el lento proceso de urbanización han contribuido a la conservación de un aura propia de la isla, que atrae al viajero que busca un destino más relajado.

Dondequiera que mires, el mar está a un paso de distancia, las costas de Gozo son un lugar sugerente que estimula la imaginación con gran fuerza: calas pequeñas, playas de arena roja y aguas claras, bahías turquesas, tramos de piedra caliza atravesada por pequeñas salinas y majestuosos acantilados conforman un paisaje inolvidable. Leer más

Destino: Malta

Vacaciones y aprendizaje

Destino: MaltaDiversidad cultural, el legado Inglés sigue presente en Malta, amenizado con un clima cálido, costumbres que incitan a disfrutar actividades al aire libre, la playa, picnics en sitios tan transitados como son los Buskett Gardens, todo esto y mucho más nos invita a elegir Malta como un destino para perfeccionar nuestro Inglés.

Un programa variado, además de la academia, dentro de las clases interactivas que se ofrecen dentro de sus instalaciones.

Podrás practicar el inglés en sus calles, gracias a su programa social y por su condición bilingüe, podrás adquirir prensa, libros en inglés. Leer más

Siguiente página »

  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes