St. Julians

St. JuliansPaís – Malta
Superficie – 1.6km²
Población – 7.752 habitantes
Fiestas mayores – Últimos domingos de julio y agosto
Patrón – San Julián, Nuestra Señora del Monte Carmel

En sus orígenes St. Julians era una pinturesca villa de pescadores construida en una bahía, y aunque hoy es el centro turístico principal de la isla, ha sabido mantener el encanto y todavía navegan en sus aguas las coloridas barcazas de pesca llamadas “luzzus”.

St. JuliansSt. Julians ofrece algunos de los mejores restaurantes de Malta. La ciudad es la capital del entretenimiento, con numerosos bares, discotecas, tiendas, cines, un casino, centros comerciales…

Situada en la costa este de la isla de Malta, St. Julian’s ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a una gran residencia de verano con grandes posibilidades de ocio.

En la ciudad se pueden disfrutar veladas temáticas, banquetes medievales, fiestas maltesas, salidas al mar… todo ello con un fantástico clima y una población muy hospitalaria.

Durante el día, su playa rocosa es una de las mayores atracciones turísticas. Por la noche, la ciudad se transforma en un centro popular de bulliciosa vida nocturna con multitud de discotecas y pubs que harán las delicias de los más marchosos.

Fuente: www.infoidiomas.com

  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes