Las mejores formas de practicar tu inglés en Malta

septiembre 11, 2015 · Guia de Malta 

Las mejores formas de practicar tu inglés en MaltaTe queremos recomendar algunos lugares y actividades para que durante tu estancia en Malta puedas practicar el inglés por ejemplo leyendo o hablando con los locales.

Biblioteca de la Valeta

Si en algún momento quieres huir del ajetreo y el bullicio de Malta buscando un poco de calma, no dudes en visitar la Biblioteca Nacional (Bibliotheca Melitensis, 36 Old Treasury Street, Valletta). Nada más entrar podrás respirar ese ambiente de serenidad, y atravesando sus grandes puertas de madera dirígete hasta la planta de investigación, en la que recibirás una tarjeta de identificación tras identificarte con tu DNI o pasaporte. Disfruta de su arquitectura, de su silencio y, por supuesto, de sus libros.

Horario: de lunes a viernes de 08:15h a 17:00 h y sábados de 08:15h a 13:15h.

Horario de verano (del 16 de junio al 30 de septiembre): de lunes a sábado de 08:15h a 13:15h.

Consejo para nivel de inglés intermedio: Pide a un bibliotecario que te guie a través del sistema de referencia de la biblioteca y quizás te recomiende un libro que puedas leer.

Trekking con Experience Adventures

Aprovecha los domingos por la mañana para participar en una divertida excursión de trekking organizada en la que puedes hacer nuevos amigos de habla inglesa. Las caminatas son generalmente fáciles de dificultad media y suelen comenzar a las 8 de la mañana. A ellas asisten grandes grupos, haciendo de esta una gran manera de conocer gente nueva y practicar tu inglés mientras caminas. También puedes conocer partes de Malta a las que no llegan muchos turistas. Sigue a Experience adventures en Facebook para estar al día con sus próximos eventos.

Consejo para nivel de inglés intermedio: Investiga un poco sobre el lugar al que vas para poder participar en conversaciones al respecto durante el trayecto.

Pregunta por lugares y direcciones

Teniendo en cuenta que en Malta los nombres de lugares en las señales de tráfico están en maltes y la señalización es bastante escasa, es probable que necesites pedir ayuda a menudo para llegar a los sitios. Prácticamente todo el mundo en Malta habla inglés, esto puede ser una gran manera de entablar una conversación con un local y quizás conseguir algunos consejos de expertos sobre el entorno.

Consejo para nivel de inglés principiante: Pregunta a los locales por su cafetería favorita o restaurante más cercano y que te digan por qué les gusta. Esto te llevara a los lugares frecuentados por la gente en lugar de a los destinados a los turistas.

Únete a un club de deportes

Unirse a un club deportivo es una gran manera de hacer nuevos amigos locales, probar nuevas actividades divertidas y mantenerse en forma en el proceso. Con el hermoso paisaje rocoso de Malta, la escalada en roca es un pasatiempo de aventura que te lleva a alcanzar los lugares más bellos y a menudo difíciles de la isla. Malta Climbing Club es un gran lugar para aprender sobre las cuerdas y reunirse con compañeros entusiastas de escalada de todos los niveles.

¿Te apetece algo para ayudar a eliminar el estrés? El rugby es sorprendentemente popular en Malta con varios clubes que imparten sesiones regulares de capacitación y un equipo nacional. Valletta Lions Rugby Club puede ser un buen lugar para empezar.

Juega a bocci en el Bugibba Bocci Klabb

Aprende a jugar el juego tradicional de Malta, el bocci. Por lo general este deporte es popular entre hombres de edad avanzada, pero el Bugibba Bocci Klabb & Diner ha conseguido popularizarlo entre la juventud, que a menudo se reúne para competir y pasar un buen rato. Este club es el preferido de los expatriados británicos, por lo que es un buen lugar para la práctica del idioma en un ambiente divertido. Se encuentra en Islet Promenade, Bugibba y abre de lunes a domingo desde las 09:00h hasta tarde.

Consejo para nivel de inglés intermedio: Pídele a Joe, el propietario, que te enseñe las reglas de Bocci y acepta el reto de enseñar a tus amigos a jugar, en inglés.

Ver una película en inglés en el cine

El cine puede ser una gran manera de mejorar tus habilidades lingüísticas mientras te entretienes. Malta tiene varios cines permanentes, así como algunos emergentes que en su mayoría funcionan solo en los meses de verano.

Eden Cinemas (St Juliáns) es el cine más grande de Malta, con 17 salas que incluyen 16 pantallas gigantes con un sistema de sonido THX. El tipo de películas que se proyectan son éxitos de taquilla actuales, incluyendo 3D. A veces también se proyecta alguna película de cine más independiente.

Embajada Cines (La Valeta) es un cine más pequeño que se encuentra en el último piso de un complejo comercial. El tipo de películas que se proyectan son éxitos de taquilla actuales.

Empire Cinemas (Bugibba) es el cine más al norte de Malta. El tipo de películas que se proyectan son éxitos de taquilla actuales, incluyendo 3D.

Cine St James Cavalier (La Valeta) está situado en el centro para el arte y la creatividad del mismo nombre. Es un cine de una sola sala y en ella se pueden ver películas del cine independientes y proyecciones de ópera de los principales teatros de todo el mundo.

Tal-Lira Cines (Fgura) son parte de una cadena de tiendas económicas. Muestran los mayores éxitos de taquilla a precios económicos.

Kinemastik (Valeta) es un Pop-up club de cine en la Legión Británica (111 Melita Street, Valletta), en el que se celebra anualmente el Valletta Film Festivas, que muestra películas independientes y de arte y ensayo.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes