Un fin de semana en Malta, ¿qué hacer?

octubre 4, 2013 · Guia de Malta 

Un fin de semana en Malta, ¿qué hacer?

¿Una escapada de fin de semana? El tamaño pequeño y el transporte público hacen de esta isla que sea accesible, de esta manera se puede visitar la isla en poco tiempo.

Te proponemos 3 días de exploración por Malta:

Empezamos con la capital, Valletta, con medio dia sería suficiente. Se podría empezar con la catedral de San Juan.A continuación seguimos con la Casa Rocca Piccola y el Palacio del Grand Maestre. Para hacer un pequeño receso se puede tomar algo típico como es un delicioso pastizzi acompañados de una bebida, mientras que disfrutamos de las vistas de la Biblioteca Nacional de Malta y la escultura dedicada a la reina Victoria.

Continuamos la visita con Mdina, antigua capital de Malta. Es una ciudad fortaleza fue construida a 190 metros de altura sobre el mar, las vistas desde la misma son alucinantes. Sus calles y estilo único no te dejaran indiferente. En la plaza principal destaca la Catedral de St. Paul.

El segundo día cambia de isla y disfruta de Gozo. El servicio de ferries funciona cada hora. En Gozo no dejes de visitar la Ventana Azul, o la Ciudadela de Victoria, la capital de la isla.
Date una vuelta en Dghajsa o, una barca tradicional maltesa. De esta forma podrás hacer un recorrido interesante desde el Gran Puerto, y así admirar una magnífica estampa de Valletta. La Dghajsa te llevará hasta las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Cospicua), destacan por su belleza e importancia histórica.

Disfruta de Malta.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes