Festival Internacional de Fuegos Artificiales en Malta

abril 24, 2013 · Guia de Malta 

Festival Internacional de Fuegos Artificiales en Malta

Como cada año llega el tan esperado Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta. El origen de este festival tuvo lugar cuando Malta ingresó en la Unión Europea en 2004 y desde entonces se celebra cada año a finales de abril, conmemorándose este acontecimiento con música y fuegos artificiales. Consiste en una competición pirotécnica entre Malta y otros países como Italia, Venezuela o Australia, para el gran deleite de los asistentes.

La edición de 2013 de este festival tendrá lugar del 26 al 30 de abril, y los organizadores del evento son el Ministerio de Turismo, Cultura y Medio Ambiente. Cada día tiene lugar en diferentes lugares de Malta, destacando este año el espectáculo del día 26 en el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk y la del 28 en la preciosa ciudad de Mellieha. El gran espectáculo final no podía ser en otro sitio que el Puerto de la Valeta, donde te puedes sumergir entre la belleza del entramado de barcos y los fuegos.

Si estás en Malta estos días y no has vivido esta experiencia, no te la puedes perder, y si de lo contrario lo has hecho, cuéntanosla.

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes