Cosas que hacer en Malta por la noche

julio 8, 2015 · Guia de Malta 

Cosas que hacer en Malta por la nocheCuando cae la noche en esta histórica isla, los malteses, liberados de las restricciones del trabajo, la escuela y las tareas, se sienten libres de disfrutar de la buena comida, el buen vino y, por supuesto, la buena compañía. En fin, como en cualquier país mediterráneo. Aquí encontrarás algunas cosas para hacer en Malta después de apagar las luces.

Uno de los aspectos fundamental de la cultura maltesa, y si no pregunta a cualquier local y obtendrás la misma respuesta, es la gastronomía. Como era de esperar, cuando el atardecer cubre la isla con su manto de tintes rosas hay una cosa en la mente de todos, la cena.

Encontrar dónde comer en esta isla nunca es difícil, a unos pocos pasos vas a tener un restaurante, bar de vinos o cafetería llevada por gente autóctona. Sin embargo, al más puro estilo mediterráneo, cenar tarde es casi obligatorio. En una noche de fiesta en Malta, por lo tanto, tienes tres opciones: una fiesta antes de la fiesta, una fiesta post-fiesta o una fiesta simultánea. Estas son nuestras principales recomendaciones para cada uno de estos momentos.

La pre-fiesta

Mientras que la noche todavía es joven, un ‘Fenkata’ es el camino a seguir. En las reuniones de amigos y familiares para disfrutar de carnes abundantes y verduras mediterráneas no puede faltar el tradicional ‘Fenek’, un plato de conejo guisado. Este exquisito banquete es una gran manera de prepararse para una noche de fiesta.

Para una buena Fenkata el Razzett l-Antik es nuestra recomendación local. Ubicado en Qormi y ubicado en un antiguo molino 400 años, este encantador restaurante tiene todos los elementos necesarios para organizar la perfecta pre-fiesta. Ofrece una excelente gastronomía con productos de temporada en la que se pueden encontrar platos rústicos como ravioli, conejo frito, berenjenas rellenas y tierno pez espada.

La post-fiesta

Para aquellos que priorizan el baile respecto a la comida (y con razón) hay un montón de opciones para cenar tarde. Como tendencia de reciente creación, han aparecido en todo Malta sofisticados bares de vinos en los que sirven platos deliciosos junto con vinos locales. Estos locales son un gran lugar para terminar la noche.

Desde nuestra interminable lista de favoritos, De Bianco en St Julians y Del Borgo en Birgu están en los primeros puestos, por sus crujientes pizzas al horno el primero, y por sus deliciosos platos malteses y vinos con cuerpo el segundo.

La fiesta simultánea

Fieles a nuestra palabra, hay una última alternativa: la fiesta simultánea. Multitarea fácil, esta opción estratégica te permite cenar y bailar, todo al mismo tiempo (bien quizás no todo a la vez, pero lo suficientemente cerca). En Paceville, por ejemplo, hay bares de moda que se aproxima rápidamente a la idea de todo incluido.

Un ejemplo clásico y uno de nuestros favoritos es el Bar Celona Lounge. Situado justo en el centro del núcleo de Paceville. El estilo único de este moderno establecimiento gira en torno a la España contemporánea. Sirven tapas frías y calientes junto a cócteles de colores luminosos, aquí el paso de la zona de comedor al aire libre a la pista de baile es realmente pequeño…

También te puede interesar

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes