Malta celebrará el Isle of MTV durante tres años

enero 10, 2013 · Guia de Malta 

Malta celebrará el Isle of MTV durante tres añosMalta, una vez más será el anfitrión de estrellas internacionales como Be Viacom, la división de Viacom International Media Network y Malta announcex firmaron un contrato de tres años para producir música en la espectacular isla.

El anuncio, realizado en el World Travel Market de Londres, es el séptimo año consecutivo que la MTV Malta colaborará en la producción del evento en vivo por MTV.
Cincuenta mil fanáticos de la música acudirán a la isla, es uno de los puntos de obligada asistencia del calendario musical del verano. El Espectáculo de Extravaganza del próximo año se ha confirmado para el 26 de junio 2013.

Desde que se celebra este acto en Malta, el número de visitantes a la isla, menores de 24 años, ha aumentado en un 88 por ciento y ahora representan el 20,3 por ciento de todos los turistas.

Es considerado uno de los mejores eventos europeos, gratuitos, eclécticos del verano y ha ganado una reputación y reunido a algunos de los grandes nombres de la escena musical internacional. Intérpretes anteriores han incluido Will.i.am, Flo Rida, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyes Peas, LMFAO, David Guetta, Gorillaz, y Garbage.

El concierto al aire libre combina actuaciones en directo y es filmado y editado en un especial de 60 minutos que se transmite a través de 20 canales de MTV en toda Europa.

“Estamos muy orgullosos de acoger las tres próximas ediciones que se ha denominado internacionalmente como el concierto más grande gratuito, con música al aire libre en Europa”, dijo el ministro de Cultura, Mario de Marco.

“El concierto, a través de su promoción internacional está teniendo éxito y atrae a más extranjeros a nuestras islas, especialmente los jóvenes que han aumentado significativamente desde 2007″.

La Semana de Música Malta se organiza antes de este evento de MTV también se está estableciendo como un evento de música popular en el Mediterráneo.
De Marco dice que Malta ha acogido con éxito estos eventos musicales los últimos seis años: “Ahora esperamos dar la bienvenida una vez más a nuestra música y los amantes de los conciertos de las islas de toda Europa”.

Antonio Canto, Vicepresidente Senior de Sea Viacom, añadió: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con las islas mediterráneas de Malta. Isla de popularidad entre los jóvenes europeos que sigue creciendo y el programa de difusión también esta teniendo éxito. Reforzar nuestra asociación por otros tres años nos da la oportunidad de evolucionar conjuntamente la Isla de la franquicia MTV y atrae a los viajeros más jóvenes a Malta. “

Otros detalles de Isle of MTV 2013 se anunciarán en la primavera.

También te puede interesar

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comparte esta entrada:
Uups! No hay marcadores para mostrar D:

Commentarios

Dejar una respuesta




  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes