Un fin de semana en Malta, ¿qué hacer?

octubre 4, 2013 · Filed Under Guia de Malta · Comment 

Un fin de semana en Malta, ¿qué hacer?

¿Una escapada de fin de semana? El tamaño pequeño y el transporte público hacen de esta isla que sea accesible, de esta manera se puede visitar la isla en poco tiempo.

Te proponemos 3 días de exploración por Malta:

Empezamos con la capital, Valletta, con medio dia sería suficiente. Se podría empezar con la catedral de San Juan.A continuación seguimos con la Casa Rocca Piccola y el Palacio del Grand Maestre. Para hacer un pequeño receso se puede tomar algo típico como es un delicioso pastizzi acompañados de una bebida, mientras que disfrutamos de las vistas de la Biblioteca Nacional de Malta y la escultura dedicada a la reina Victoria.

Continuamos la visita con Mdina, antigua capital de Malta. Read more

Malta, interesante destino todo el año

diciembre 10, 2012 · Filed Under Guia de Malta · Comentarios desactivados 

Malta, interesante destino todo el añoMalta es conocida como un destino de sol y mar, sin embargo, hay gran cantidad de actividades que se pueden hacer durante los meses de invierno. Una visita a las islas maltesas en invierno puede llegar a ser más tranquila y quizás más gratificante para estudiar inglés, así como poder explorar y disfrutar de la rica cultura de Malta.

Cosas que hacer en invierno:

- Aprender y mejorar inglés en Malta y conocer nuevos amigos de todo el mundo.
- Disfrutar de nuestras ofertas de temporada baja, tanto para la matrícula y el alojamiento y obtener una prueba gratuita de 14 días de nuestro programa de aprendizaje en línea.
- Explorar la belleza y vistas impresionantes de la campiña maltesa y acantilados, una gran fuente de inspiración para los amantes del arte y la fotografía.
- Ir en bicicleta y escalada en el hermoso paisaje de Malta. Read more

Página siguiente »

  • Nube de tags

  • Cursos de inglés en Malta

  • Comentarios recientes